Hoy, sábado 23 de mayo, hemos vivido una jornada muy especial con las pruebas para la certificación A2 de catalán del Instituto Ramon Llull.

Nos hace muy felices haber podido llevar a cabo esta convocatoria con 16 participantes que han realizado la prueba, demostrando interés, compromiso y aprecio por la lengua y la cultura catalanas.

También queremos destacar el gran trabajo en equipo que ha hecho posible esta jornada: Julio y Cynthia desde Guayaquil, y Mar Costa desde Quito, trabajando con profesionalidad, dedicación y mucha complicidad.

Gracias a todas las personas que han formado parte de este día. Paso a paso, continuamos haciendo crecer el catalán en Ecuador.